faviconappleSí y no. Queremos compartir nuestro más preciado tesoro: recomendaciones sobre restaurantes y lugares originales que hemos descubierto en Sevilla, Andalucía y más allá de nuestro amado sur. Apuntamos los vinos tan exquisitos como asequibles que hemos descorchado. Damos la dirección de las tiendas especiales donde hemos cambiado nuestros ahorros por felicidad. Te recomendamos bodegas que son mucho más.

Nuestro objetivo es ser el blog que nos gustaría haber leído para poder ir a tiro hecho a disfrutar de los placeres terrenales en general y gastronómicos en particular. Tu brújula de las mejores mesas.

Hemos hecho el trabajo de campo para ti (¡qué sacrificio!), para que te puedas sentar en las mesas más interesantes de todo tipo de restaurantes: creativos, alternativos, alcanforados pero con sorpresa dentro, de aquí y de allá… Los templos de la comida que amamos. El centro de operaciones de foodIlove está en Sevilla pero el viento nos lleva a todas partes, manteles lejanos. Nuestra visita y crítica gastronómica se hacen de forma anónima. Pagamos la cuenta, nos retiramos a escribirlo y a veces volvemos luego a capturar 50 segundos de imágenes que te transmitan nuestra experiencia (sin spoilers; dejándote a ti tu momento de epifanía; tu propia “primera vez”; tu primera colonia, Chispas).

Somos gente realista y terrenal, así que casi todos los lugares tienen un precio más o menos asequible. También incluiremos algunos sitios para darse un homenaje si quieres celebrar una buena noticia, un trabajo nuevo (incluso un al-fin-he-conseguido-trabajo) o una pedrea, porque la tostada a veces cae con la mantequilla para arriba y habrá que dejarse caer, no? También os hablaremos de otros lugares especiales que hacen que la vita sea piu bella, desde panaderías a librerías, desayunerías, mercados molones (otro hábitat natural de foodIlove cuando no está sentado a la mesa)o una tienda peculiar. Cuando un hotel nos haga especialmente felices, la felicidad también será especialmente compartida. Hay mucha gente ahí fuera haciendo cosas muy chulas y queremos contarlas. Cada post sobre nuestros restaurantes tendrá una estructura similar. Para foodIlove hay ciertas cosas que importan mucho de un sitio (“importan”, eufemismo de “obsesionan”) y no queremos que se nos pase ni una. Cada reseña os hablará y os ilustrará sobre lo más reseñable de:

  • nuestros platos favoritos y una recomendación de la casa
  • la carta (esférica, de amor, astral…)
  • interiores, decoración de
  • el pan de cada día
  • ¿servicios de vicio?
  • la dolorosa
  • el barrio